inicio

Sin categoría

 

Poder Desengrasante

 

DESCRIPCIÓN

El limpiador para acero inoxidable de nuestra marca Arkiflame® es un producto diseñado para desengrasar y hacer mantenimiento de los quemadores de Acero Inoxidable. Remueve grasas, aceites, huellas y cualquier tipo de suciedad adherida a la superficie.

 

Ventajas

  • El limpiador para Acero Inoxidable no mancha la superficie
  • No contiene fragancia
  • Úselo puro.
  • Requiere enjuague

 

encendedor

DESCRIPCIÓN

  • Encendedor de seguridad flexible para chimeneas de Bioetanol
  • Longitud de encendido: 18 cm. Evita cualquier riesgo de quemadura al encender la llama.
  • Permite encender los quemadores en condiciones de seguridad.
  • Cada quemador cerámico se suministra con un encendedor flexible más largo y ligero, para facilitar la combustión.

 

 

ENBUDO Y BEAKER 1000 ML

 

DESCRIPCIÓN

  • Embudo y una jarra para llenar el quemador que facilita el proceso de la carga.
  • Permite una operación de relleno totalmente segura, simple pero delicada.
  • Facilita la carga del combustible por medio de la válvula del quemador.
  • Cada quemador cerámico se suministra con un embudo y un beaker.

 

Advertencia:

Lea las instrucciones de seguridad antes de usar los quemadores.

 

 

Son soluciones versátiles listas para empotrarse en cualquier superficie. Hemos evolucionado hacia el diseño y el avance tecnológico, encaminados a obtener un mayor rendimiento calorífico y seguro, ya que cuentan con un sistema operativo propio que garantizan un funcionamiento seguro por medio de la regulación manual para controlar o extinguir el fuego y el consumo a modo de operación.

  

seguridad 1Se trata de dispositivos técnicos destinados a facilitar el llenado de depósito donde se integra con una válvula de seguridad contra derrames de combustible, para llevar al fuego más seguro.

 

seguridad 5

 

POR QUE LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Con quemadores Arkiflame® que contienen un núcleo CERÁMICO o de fibra. Este núcleo absorbe el combustible líquido completamente, lo que hace que sea imposible la fuga del combustible o derrame de los quemadores; lo contrario a los quemadores con un depósito abierto. La abertura de llenado es independiente de la apertura del fuego y debido a la construcción en el sistema de seguridad es imposible llenar los quemadores mientras están encendidas.seguridad 4

3200 aromatizaPROPIEDADES

  • Fuego creado por gas que se forma cuando el combustible líquido se expone al aire. Debido a la liberación gradual del gas, hay una combustión constante, esto hace de este quemador un producto muy económico en uso y de los más seguros en el mercado.
  • Quemador completo de acero inoxidable de alta calidad.
  • Integra válvula de seguridad de llenado: sólo es posible cuando el quemador de apertura está cerrado.
  • Manija: sistema operativo que garantiza un funcionamiento seguro por medio de regulación manual para controlar o extinguir el fuego.
  • Piedra cerámica que absorbe el combustible líquido.
  • Fibra de cerámica que absorbe el combustible líquido.
  • También incluyen un manual de usuario que se incluye con cada chimenea, en el que el usuario encontrará información valiosa sobre la chimenea, su instalación, uso, mantenimiento y sobre el Bioetanol, información necesaria con el fin de saber cómo operar la chimenea.

 

ARKIFLAME APUESTA EL FUEGO MÁS SEGURO

Los progresistas, quemadores Arkiflame® marca registrada, llevar al fuego más seguro y limpio. Los quemadores CERAMICOS cumplen con los últimos estándares de calidad y llevan la marca Arkiflame®.

Los quemadores han sido probados de conformidad con los criterios establecidos por los institutos de pruebas. Estos criterios se refieren a la utilización de combustible, los gases de escape de una cantidad mínima de CO2 y la funcionalidad del quemador.

 

QUEMADOR CERÁMICO

                         seguridad 2seguridad 2

Los quemadores de cerámica dan el efecto de fuego. No porque sea el combustible líquido puro el que se quema, sino el gas que se forma cuando el combustible se expone al aire. Debido a la liberación gradual del gas, hay una constante de combustión, lo que hace que los quemadores sean completamente seguros y muy económicos en su uso con grandes llamas amarillas. Los quemadores cerámicos de la colección HOME LIFE Cumple los métodos de prueba de resistencia al fuego y de inclinación.

 

CÁMARA DE COMBUSTIÓN HORIZONTAL

El aparato se suministra como sistema completo que incorpora todas las prestaciones necesarias para que sea seguro y fácil de usar.

                              

SIN CONDUCTO DE HUMO

¿No tiene una chimenea ecológica y todavía desea tener la sensación y la atmósfera de un fuego real?

 

¡Los quemadores cerámicos de Arkiflame® pueden hacer esto posible!, le ofrecemos una colección de chimeneas que encajan en lo tradicional en un moderno interior.

 

La misión de los quemadores Arkiflame® es dar calor a su casa con la chimenea ecológica como el punto focal. Siempre nos esforzamos para el fuego perfecto.

 

Arkiflame® es capaz de garantizar una calidad constante a nuestros clientes. Chimeneas ideales para proporcionar una solución ligera si su casa no tiene salida de humo. Todas las chimeneas pueden ser fácilmente instaladas. No requieren ajustes especiales para la instalación.

 

Los quemadores de cerámica se pueden combinar con uno de los modelos de la colección HOME LIFE, pero también pueden ser utilizados en proyectos creativos hechos a la medida.

 

FUEGO EN EL HOGAR: LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE QUEMADORES DE BIOETANOL.

 

confort

La llama de los quemadores de Arkiflame® es alimentado por Bioetanol, para las chimeneas decorativas del futuro que son la última tendencia, ya que este combustible es muy amigable para el medio ambiente.

 

Esta Llama se prueba en las emisiones de sustancias nocivas. Por otra parte, el revolucionario alcohol que Arkiflame® trae a nuestro hogar es muy seguro, fácil de usar y que quema de manera tan eficiente que no hay necesidad de salida de humo. Esto significa que se puede poner en casi cualquier lugar que desee.

 

Puede combinar uno de nuestros quemadores de Bioetanol con la mayoría de los modelos de nuestra colección HOME LIFE. Este combustible está destinado principalmente para traer ambiente a su hogar. Por lo tanto, la llama debe ser utilizada con fines decorativos. Esta chimenea de Bioetanol práctica, puede proporcionar calor adicional, sin embargo, tiene una capacidad de calentamiento que es comparable a un radiador eléctrico.

 

 

 

Es un orgullo realizar esta colección de vanguardia, con nuevos diseños y alta tecnología para ofrecer las mejores características, con el diseño y seguridad que usted necesita.

 

Una colección de diferentes casos prácticos que muestran cómo las chimeneas Arkiflame® han sido utilizadas para lograr sorprendentes diseños que podemos hacer utilizando quemadores de nuestra marca Arkiflame®.

 

Arkiflame® es una empresa que centra su actividad en crear nuevos entornos de vida y trabajo, apropiados para las necesidades y usos requeridos por nuestro tiempo.

 

Además proporcionamos un servicio de ejecución de proyectos integrales que incluye la comercialización é instalación de nuestros productos de arquitectura interior.

 

Cuenta con el acompañamiento del diseñador de la marca y un equipo multidisciplinar de profesionales calificados con los medios técnicos necesarios que permiten que el resultado final de cada trabajo alcance los más altos estándares de calidad y eficiencia.

 

LA COMINUCACION ES LA CLAVE DEL ÉXITO…

 

Si deseas contratar nuestros servicios por favor, envié toda la información posible acerca de lo que necesita, cada proyecto es especial para nosotros.

 

En qué destacamos?

 

portafolio

Fabricación de nuestros productos.

Fiabilidad

Proceso de fabricación ajustado a plazos de entrega y calidad de producto, apoyado en un servicio de atención personalizada.

 

Precisión

Desarrollo y fabricación de pedidos especiales y delicados, siendo fieles a los requerimientos del producto o cliente.

 

Personalización

Diseños exclusivos a medida, ajustados a las necesidades del cliente, proporcionando la mejor solución para la exposición del producto.

 

 

Cómo trabajamos

Soluciones individuales e innovadoras para cada tipo de producto a precios líderes.

 

CABECERA PORTAFOLIO

Desarrollo

Desarrollo de tu idea desde cualquier fase del proyecto.

 

Prototipo

Examinamos la calidad, la forma, la proporción, la seguridad, etc.

 

Fabricación

Aseguramos que el proceso de producción cumple con los compromisos adquiridos, siguiendo un estricto protocolo de calidad.

 

Logística e instalación

Servicio integral de montaje, transporte e instalación de cada proyecto de una manera eficiente y sostenible.

 

Post venta

Preocupados por la satisfacción del cliente y trazabilidad de los productos, comprobamos que todo el proceso se desarrolla según lo previsto.

 

Servicio al cliente

para hacer un pedido, o para resolver alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

 

 

 

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO


Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web (en lo sucesivo, denominado el ("Sitio Web") de Internet "www.arkiflame.com" pone a disposición de los Usuarios que lo visitan. La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. www.arkiflame.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Así mismo, www.arkiflame.com se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento. Los servicios ofrecidos por www.arkiflame.com se dirigen exclusivamente a residentes en Colombia. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países deberán asegurarse que el acceso y uso del Sitio Web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del Sitio Web por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en Colombia se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a www.arkiflame.com de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

 

1. OBJETO


A través del Sitio Web www.arkiflame.com facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos (los "Contenidos") puestos a disposición de los Usuarios por www.arkiflame.com o por terceros proveedores de servicios y contenidos. www.arkiflame.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.


2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB


2.1. Acceso y utilización del Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios. www.arkiflame.com podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

 

2.2. Uso Autorizado del Sitio Web y de los Contenidos. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de www.arkiflame.com, de sus proveedores o de terceros; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de www.arkiflame.com, de sus proveedores o de terceros, intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de www.arkiflame.com, terceros proveedores y otros usuarios; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de www.arkiflame.com o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web.

 

2.3. Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el Sitio Web (el "Link") deberán obtener la autorización previa de www.arkiflame.com, presentando una solicitud, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones: el Link únicamente permitirá el acceso al Sitio Web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma, no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web;) no se declarará ni dará a entender que www.arkiflame.com ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web en el que se establece el Link; el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a www.arkiflame.com y/o a terceros, sin su autorización; el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquier derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre www.arkiflame.com y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de www.arkiflame.com de sus contenidos y/o servicios. www.arkiflame.com en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link.


3. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a www.arkiflam.com y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por www. arkiflame.com o el tercero titular de los derechos afectados.
www.arkiflame.com autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.


4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 
4.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web. www.arkiflame.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Así mismo, www.arkiflame.com no será en ningún caso responsable por cualquier daño y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de www.arkiflame.com con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio Web, www.arkiflame.com utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, www.arkiflame.com no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a www.arkiflame.com que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, www.arkiflame.com no será en ningún caso responsable de cualesquier daño y perjuicio de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
www.arkiflame.com adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, www.arkiflame.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, www.arkiflame.com no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

4.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web. www.arkiflame.com no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

4.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. www.arkiflame.com no edita los Contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. www.arkiflame.com no será en ningún caso responsable de cualesquier daño y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación
La pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

4.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. www.arkiflame.com comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, www.arkiflame.com se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

 

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, www.arkiflame.com removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

 

5. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO


www.arkiflame.com se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

 

6. NULIDAD PARCIAL


La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.


7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley colombiana. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Medellín.

 

Hay una neblina blanca en los escudos de vidrios

  • El calor de una llama puede causar una neblina o depósito en el cristal.
  • Le recomendamos que la quite si está utilizando un limpiador especial para cocinas de cerámica. Cuando esto se hace en una base regular, que seguirá siendo fácil de limpiar el cristal.


Mi protector de vidrio se rompe

Si uno de los escudos de vidrio se rompe, esto fácilmente se puede pedir a su distribuidor. Por favor, asegúrese de no apretar los conectores demasiado y extinguir el fuego, si éste toca el protector de vidrio demasiado (véase el manual).

¿Qué es un quemador cerámico?

  • El quemador cerámico es un producto revolucionario: un fuego sin ventilación con un quemador. La gran diferencia entre el quemador cerámico y otros quemadores en el mercado, es que el quemador contiene un núcleo cerámico que, lenta pero completamente, absorbe el combustible líquido en forma de gas inofensivo, que se quema gradualmente.
  • El resultado es un quemador seguro y limpio, que es fácil de encender y da una hermosa llama consistente.
  • Los quemadores de la marca Arkiflame® marca registrada son los únicos en el país que cuentan con este sistema.


¿Cuáles son las ventajas de un quemador de cerámico?

  • El quemador de cerámica utiliza un combustible líquido que es mucho más ecológico que la madera o el gas.
  • No hay que disponer de vapores peligrosos, lo que hace este sistema ideal para apartamentos, casas, restaurantes, hoteles y oficinas; básicamente cualquier lugar que necesita la intimidad de un fuego.
  • Es importante saber es que el quemador cerámico es muy seguro en su uso: el núcleo de cerámica absorbe por completo el combustible líquido. Por lo tanto es imposible que el combustible se ejecute o se escape del quemador, incluso si se lleva a cabo al revés.
  • Es muy fácil de poner y mover, porque no hay necesidad de ajustes especiales.
  • El quemador de cerámica se puede utilizar a los deseos especiales de todo el mundo; combinado con uno de los modelos de la colección HOME LIFE, con el fin de traer de vuelta el fuego en una chimenea existente y en concreto de los proyectos hechos a medida.


El núcleo de cerámica parece estar rota / agrietada

  • Los ladrillos de cerámica tienen una anchura de 23 cm, por lo tanto, tenemos que poner más de un ladrillo al lado del otro en cada quemador con el fin de llenarlo.
  • Usted puede ver esto al mirar en la abertura del quemador OVAL VERSA 4200.Se observa una costura entre los ladrillos. Esto no tiene ninguna influencia en la combustión. El combustible se extiende a lo largo de cada ladrillo a través de canales pequeños.


Cómo puedo limpiar el quemador cerámico Arkiflame®?

  • Todo el acero inoxidable puede limpiarse utilizando un paño suave y limpiador líquido adecuado para este material su quemador estará como nuevo en pocos segundos.
  • Una vez todo el combustible haya quemado y el quemador esté frío, puede limpiarlo con agua corriente para eliminar los restos de Bioetanol.
  • Es normal que el acero inoxidable se decolore un poco con el paso del tiempo cuando está expuesto a calor constante.


¿Puedo cubrir el quemador cerámico inmediatamente después de que se ha quemado el combustible?

Después de que el quemador haya finalizado la quema, el quemador necesita enfriarse durante al menos 30 minutos antes de que pueda ser rellenado y se utilice de nuevo.

 

¿Puedo utilizar el quemador cerámico al aire libre?

  • Sí se puede. Sin embargo, no puede permanecer al aire libre constantemente. El núcleo de cerámica del quemador absorbe todos los líquidos, también (lluvia) de agua, y no libera esto.
  • En el peor caso, el quemador está obstruido y no puede utilizarse más. Cuando se utiliza el quemador al aire libre, le recomendamos poner el quemador en el interior o bajo un techo, después de su uso.
  • Se recomienda una cubierta protectora.

 

¿Cuál es la vida útil del producto del quemador cerámico o núcleo de cerámica?

  • Cuando se utiliza correctamente (consulte el manual y en combinación con el combustible al 96% de alcohol), el quemador se puede utilizar en los próximos años.
  • El núcleo de cerámica no necesita ser reemplazado.


¿Cómo puedo saber si mi quemador cerámico se llena demasiado?

Es importante que las instrucciones en el manual se sigan. El quemador de cerámica se llena demasiado si el nivel de combustible es mayor a 1 mm por encima de la superficie del núcleo de cerámica blanca.

 

Mi quemador cerámico no apagará si la compuerta superior no está bien cerrada

  • Cuando la compuerta no está cerrada con la suficiente rapidez, es posible que los vapores del combustible biológico se escape a través de un fuego de apertura y captura.
  • Vuelva a abrir la compuerta y cerrar de nuevo en un movimiento rápido.
  • Si el quemador todavía no se apaga, es probable que haya combustible en el depósito exterior.

 

Posición de una chimenea ecológica Arkiflame®

  • Las chimeneas ecológicas Arkiflame® son adecuadas para cualquier lugar en un apartamento, casa, cabaña, jardín, oficina, restaurante o spa.
  • La instalación de estos quemadores no requieren de tiro ni ductos de extracción, como las chimeneas tradicionales.
  • Consulte siempre las instrucciones del manual de seguridad.


¿La instalación de una chimenea ecológica Arkiflame® es difícil?

  • Todos los modelos de chimenea Arkiflame® se instalan en cuestión de minutos y sin ningún conocimiento específico. Sólo tiene que seguir las instrucciones de montaje en el manual.
  • Todos los modelos Arkiflame® ya vienen pre-ensamblados y sólo necesitan explicación.

NOTA: a la hora de instalar un quemador de Bioetanol hay que respetar siempre las distancias de seguridad que aconseja el fabricante.

 ¿Cómo encender una chimenea ecológica Arkiflame®?

  • Se recomienda el uso de un encendedor largo suministrado por el proveedor, para encender los vapores en el quemador.
  • Cuando se abre la compuerta en la parte superior del quemador, la apertura del quemador es visible. Usted puede ver el núcleo de cerámica blanca.
  • También en Nuestro manual de instrucciones, que acompaña al producto, se explica todo lo que se necesita saber sobre cómo operar la chimenea.

 
Importante: no prender la chimenea con un encendedor normal o teniendo la mano o rostro cerca del quemador, ya que al prenderla, la llama se crea con gran rapidez y puede alcanzar a quemar la mano o rostro si se tiene a muy corta distancia.

 ¿Mi chimenea ecológica Arkiflame® genera mucho calor?

  • Si, las chimeneas de Bioetanol son mucho más eficientes que una chimenea tradicional., ya que tienen una eficiencia calorífica del 95%.
  • Una chimenea tradicional deja escapar por el tiro entre un 60 a 70% del calor que produce, haciéndolas poco eficientes, además envían a la atmósfera gran cantidad de Co2.
  • Otra ventaja de la quema del Bioetanol es que el calor que se produce es húmedo, por lo que no reseca el ambiente ni las vías respiratorias.
  • Según el modelo de chimenea Arkiflame®, un quemador puede generar de tres (2.5) a (4) kW/h, sin embargo, sólo debe ser considerado como un acogedor suplemento a su principal fuente de calefacción.

 
¿Cómo apagar o controlar el fuego en una chimenea ecológica Arkiflame®?

  • Después de haber depositado el combustible en el quemador de acero inoxidable, este se puede encender o apagar a voluntad, basta con regular la intensidad de la llama mediante el mecanismo de regulación. Esto implica que se puede controlar la cantidad de calor y, por tanto, el consumo del Bioetanol.
  • La duración del fuego dependerá de la cantidad de Bioetanol que haya depositado en el recipiente.
  • Si desea apagar la llama antes de que el quemador este vacío, cierre la apertura del quemador con la llave de mando suministrada por el proveedor.
  • Según el modelo de la chimenea, o bien tirar de la tapa deslizante con la llave cerrando en un rápido movimiento continuo con el fin de apagar las llamas. O poner la tapa del quemador en la parte superior de la misma con el fin de cubrir su apertura por completo. Esto corta el suministro de oxígeno y extingue el fuego de inmediato.

¿Es peligroso el bioetanol?

El bioetanol es alcohol que se desnaturaliza convirtiéndose en no bebible, es decir, hacerlos impropios para el consumo humano.

  • El Bioetanol se quema limpio y libre de residuos, no deja olores ni humos desagradables en su hogar.
  • Cuando se quema, se disuelve en agua y CO².
  • Sólo utilizar Bioetanol líquido para chimeneas Arkiflame® que deben tener una pureza de al menos el 96%.

 
¿Cómo almacenar de forma segura el bioetanol?

  • Mantenga el Bioetanol en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
  • Siempre debe almacenarse en su envase original.
  • Asegúrese la tapa debe estar bien sellado, pues como el Etanol es un material volátil y los vapores son muy inflamables.
  • Mantenga en un lugar seguro lejos del alcance de los niños y las mascotas.
  • No disponga del Bioetanol bajo la luz directa del sol.

 
¿Es peligroso inhalar el gas de combustión?

  • Los vapores de Bioetanol consisten en agua corriente y un poco de dióxido de carbono (CO2), es decir, elementos que se encuentran en el aire que respiramos.
  • Humos nocivos, se evitan mediante el uso de chimeneas Arkiflame® con Bioetanol líquido de una pureza del 96%, sin poner ningún artículo de decoración en o alrededor del quemador.
  • Solo hace falta ventilar regularmente un poco la habitación en la que se encuentra ubicada la chimenea de Bioetanol.

 
¿En qué tamaños se suministra el Bioetanol?

Bioetanol Premium de la marca Arkiflame® viene en presentación de un (1) galón y puede ser suministrando en jarras más pequeñas de 1.000 mm, se utiliza un embudo, que se aconseja, con el fin de facilitar la carga de combustible de su chimenea ecológica.

 

 ¿Cuánto tiempo puede quemar un litro de Bioetanol?

  • Entre 2 a 4 horas, según el modelo de chimenea Arkiflame®.
  • El tamaño del quemador, la intensidad de la llama y establecer la ventilación de la sala hacen la diferencia.
  • Un litro de Bioetanol genera alrededor de 0,32 y 0,48 litros/hora.

 

¿Cuánta contaminación provoca encender el Bioetanol?

Ninguna, la combustión del Bioetanol genera calor y vapor de agua que produce el (CO2) equivalente a tener otra persona respirando en la zona que se ubique.

 

 ¿El Bioetanol combustible produce un olor?

  • La combustión generalmente sólo produce un olor cuando el combustible no se filtra suficientemente y cuando se produce a partir de diferentes materias primas.
  • También el porcentaje de alcohol es importante; cuanto menor es el porcentaje de alcohol, más olor le dará. Combustibles con un porcentaje de alcohol inferior, contienen un porcentaje más alto de suplementos químicos, que hacen que la combustión sea menos puro. Este no es el caso con el de Bioetanol Premium de la marca Arkiflame®   combustible líquido: la combinación de combustible y la evaporación desde el núcleo de cerámica del quemador permiten una combustión que es tan pura como sea posible y con muy poco olor.
  • La combustión es comparable con la de una vela.

 
¿Puedo utilizar otro tipo de combustible en lugar de Bioetanol?

  • No le recomendamos el uso de otro tipo de combustible.
  • El núcleo de cerámica absorberá cualquier otro agente químico, pero el uso causará una combustión impura. Esto puede causar un olor peligroso y puede desarrollar el hollín y el humo, que es innecesario.
  • Además, el núcleo de cerámica será obstruido por los suplementos químicos en éstos combustibles -menos puros-. Esto evitará una combustión normal: en el tiempo no será posible para el núcleo absorber combustible.
  • La garantía sobre el quemador también expirará. Por lo tanto, recomendamos utilizar combustible de nuestra marca Bioetanol Premium, que ha sido especialmente desarrollado para los quemadores de cerámica.

faq chimeneas

faq etanol


faq quemadoresfaq pantallas

 

ELIGE LA TUYA Y TE LA LLEVAMOS A CASA, ASI DE SENCILLO.

¡ABRIR COLOCAR Y DISFRUTAR DEL FUEGO!

calidez

Con estilos modernos, nuestras chimeneas ecológicas, representan una manera elegante para decorar los espacios, con las que justamente se pretende entregar calor al hogar, sin perjudicar al medio ambiente.

En Arkiflame® nos preocupamos de que sus espacios sean ambientes gratos, donde calidez y armonía se integren a un estilo único. Dar calor al hogar a través de chimeneas ecológicas, es un propósito que nos motiva a generar tecnologías de combustión limpia cada vez más sofisticadas.

Su diseño se prueba a fondo para la seguridad y la funcionalidad. Nuestra gama de quemadores es ideal para proyectos de arquitectos, diseñadores, constructores y otros profesionales del sector, responden a las demandas más exigentes de los clientes en términos de elegancia, calidad y seguridad, las diseñamos y las fabricamos exclusivamente para usted.diseno productos

Las chimeneas de diseño Arkiflame® además de ser de sencillo funcionamiento, son verdaderas protagonistas del espacio, obras para instalar dentro de un entorno doméstico, áreas comunes, lugares públicos, hoteles y spa.

 

Son capaces de dar valor y belleza, las chimeneas de diseño Arkiflame® ofrecen soluciones reales, capaces de calentar las superficies más variadas, adaptándose a las limitaciones especiales y espacios.

Los quemadores de la marca Arkiflame®, debido a sus características de diseño, se considera una valiosa pieza de mobiliario y no un dispositivo diseñado específicamente para la calefacción doméstica.

vegetal

LAS CHIMENEAS SON ECOLOGICAS Y EFICIENTES

El combustible que se vierte en el depósito es Bioetanol, una fuente de energía que se quema a través de la gasificación revuelta con el oxígeno, por lo tanto, no alteran el equilibrio ecológico.

Es un combustible líquido de origen vegetal limpio y respetuoso con el medio ambiente. Se obtiene a través de un proceso completamente natural, mediante la fermentación de plantas tales como la caña de azúcar, la remolacha, etc. y por la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

 

bioetanol
El trabajo de Arkiflame® en condiciones de máxima seguridad es asegurar un combustible muy limpio que no deja residuos, no producen humo, ni olor, ni hollín, tampoco cenizas, ni gases dañinos a la salud. La única emisión que emiten es solo vapor de agua a muy bajos niveles de dióxido de carbono no tóxico (el equivalente tres (3) velas)

 

Se destaca entre otros hogares porque esta chimenea de Bioetanol está hecha de un material CERÁMICO único que absorbe el fluido del combustible. Por lo tanto, no utiliza el líquido puro, pero se quema poco a poco el gas inofensivo que se escapa. El resultado es una chimenea de Bioetanol segura, fácil de encender y ofrece una forma de la llama hermosa y constante.

 

La duración de la llama es proporcional a la cantidad de combustible en el quemador y, una vez agotado el combustible, la llama se extingue sin dejar nada para limpiar o quitar. Una vez enfriada, la chimenea se puede encender de nuevo en cualquier momento.

DISEÑO E INNOVACIÓN EN TODAS NUESTRAS CHIMENEAS

Pensadas en aquellos que prefieren productos que ayudan a la naturaleza. Se ofrece una variedad de modelos de chimeneas ecológicas que se pueden transportar y trasladar a distintos puntos de la vivienda integrándose fácilmente a su estilo arquitectónico.

Como no es necesario efectuar ninguna instalación, existe la posibilidad de ubicarlas en cualquier sitio, modelos de piso, sobre la mesa, al aire libre, colgadas en la pared o incluso incrustarla en cualquier elemento de la decoración interior con las que justamente se pretende entregar calor al hogar, sin perjudicar al medio ambiente.

Peco productosermita que a su ambiente llegue una grata temperatura propia en cuanto a diseño y característica. Arkiflame® siempre se esfuerzan por crear el fuego perfecto. Para los quemadores de cerámica, esto significa que la seguridad es lo primero.

 

El uso de materiales nobles, resistentes y seguros con una excelente calidad, la mano de obra excepcional de nuestro equipo de trabajo y atención al detalle nos permite ofrecerle la mejor calidad del producto y servicio. Vamos a llevar un producto a la vida

 

La resistencia y la seguridad de los materiales refuerzan su excelente versatilidad como piezas de alta naturaleza funcional y decorativa. Tienden cada vez más a formar parte de los proyectos de los arquitectos y diseñadores de interiores.


VENTAJAS QUE OBTENEMOS DE NUESTRAS CHIMENEAS

  • Consumen Bioetanol, producto 100 % natural, son Ecológicas.
  • No producen humo, ni olores, ni cenizas al funcionar, son Limpias.
  • No es necesario realizar ninguna instalación ni salidas de ducto, tampoco hay que conectarlas a un enchufe, son Fáciles de usar.
  • Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, son Transportables.
  • Doble función: función de calefacción (la mayoría de los modelos) o simplemente como elemento decorativo, son Estéticas.
  • No requieren mantenimientos ni revisiones, tan solo llenar el depósito de combustible, son muy Seguras.
  • Construidas con materiales resistentes al fuego y las altas temperaturas. Fabricadas en acero inoxidable y cristales a altas temperaturas que soportan 750ºC al choque térmico (no es necesario reemplazarlos periódicamente, reparar o retocar), son Duraderas.
  • Instalación y montaje sencillo sin Obras.

    porqueDESVENTAJAS DE LOS QUEMADORES MÁS POPULARES:

LEÑA ELÉCTRICO GAS
Instalaciones costosas Instalaciones costosas Instalaciones costosas
Humo, tizne y cenizas Calienta poco y lento Tanque pesado y difícil de rellenar
Constante limpieza Reseca el ambiente Reseca el ambiente
Reseca el ambiente Requiere conexión  
Tala de árboles Poco estéticos y estorbosos  

 precauciones

Capacidad calorífica y ¿cuánto combustible consumen?

perdidaLa capacidad calorífica de una chimenea es, además de ecológica, de alto rendimiento y muy económica. El Bioetanol, al quemar desprende un alto poder calorífico, que se proyecta mucho más por conversión que por radiación, y lo que es más importante, el 100% de las calorías emitidas permanecen dentro del recinto donde esté en funcionamiento.

 

Por el hecho de no tener salida de humos provoca que no haya ningún tipo de escape energético. Por lo tanto una chimenea ecológica en funcionamiento puede suponer un ahorro en calefacción.

 

La calefacción depende de la cantidad de etanol que consume por hora. Esta cantidad varía de un modelo de chimenea a otro y oscila entre los 0,3 y los 1,2 litros por hora.

 

Si se tiene en cuenta que el poder calorífico del Bioetanol es de aproximadamente 5250 vatios por litro de Bioetanol por hora (el equivalente a dos buenos radiadores eléctricos).

 

El consumo es un 50% más que el de la madera y el poder calorífico un 50% mayor. Este consumo varia en relación con el viento y el oxígeno del lugar así como el tamaño del quemador y la capacidad del tanque.

 

Otra ventaja de la quema de etanol es que el calor que se produce es húmedo, por lo que no reseca el ambiente ni las vías respiratorias.

 

ÓPTIMOS MATERIALES DE FABRICACIÓN

alta calidad

  

  • Acero de alta aleación, Inox.Todos los nombres para el material de la forma de vida moderna.
  • Aceros resistentes al calor y a los ácidos18/10 una cuota del 18% de cromo, 10% de níquel, 72% de acero... originalmente resistente a la corrosión V2A.
  • A través de un acabado pulido o cepillado es único, reflejos suaves sedosos de luz y sombra surgen.El acero inoxidable se adapta así a sus alrededores.En el salón hay excelentes acentos para contrastar con piedra natural o de madera.
  • Su mayor fortaleza es, sin duda, en el uso al aire libre.El acero inoxidable resiste todas las condiciones climáticas y sigue siendo sorprendentemente atractivo para muchas generaciones.



HAGA CUENTAS Y CUIDE EL MEDIO AMBIENTE

 

  • Una chimenea de gas natural consume +/- Mt3 por hora a $1.200 pesos y su consumo en una reunión social de 3 horas sería de $3.600 aproximadamente.

 

  • Mientras que una biochimenea consume 300 ml en 1 hora.

 

  • Teniendo esto claro, sí el galón vale $25.000 y trae 3.78 ml quiere decir que las mismas 3 horas disfrutando de una chimenea de la marca Arkiflame®  le cuesta $2.204 pesos.

 

  • Este ahorro es gracias a nuestro novedoso sistema CERÁMICO micro poro es más económico en consumo e instalación que una chimenea a gas.

 

 

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

 


Arkiflame®

 

Es una empresa 100% colombiana especializada en el desarrollo y fabricación de chimeneas exclusivas, de combustión limpia, comprometida con el medio ambiente; ayudamos a nuestros clientes a realizar sus sueños. Nos dedicamos a la creación y comercialización de productos que aparte de ofrecer un calor agradable.colombia

 

Representamos a varios fabricantes que ofrecen chimeneas de bioetanol listas para ser utilizadas, así como quemadores con los cuales se logran diseños propios o reconvertir su chimenea convencional en una chimenea ecológica.

 

La Empresa Arkiflame® incorpora sus conocimientos y experiencia en la creación de nuevas formas de calefacción y mobiliario.

 

Otra solución que le podemos ofrecer son diseños a medida. ¿Está usted en fase de planificación para renovar su salón, biblioteca o cualquier otra habitación?

 

Piense un toque muy especial, diseñamos para usted la solución más adecuada y segura, sin tiro, sin extractor de humo para que tenga flexibilidad total a la hora de elegir el sitio.

 

Esperamos que en nuestras manos se sienta cómodo, que pueda tener la seguridad de que los productos o soluciones que le ofrecemos cumplen con los niveles de seguridad necesarios. Y lo más importante, que el producto o la solución que escoja le permitirá disfrutar de veladas en un ambiente romántico con un fuego acogedor.

 

Estamos enfocados en atender espacios comerciales, oficina, cadenas hoteleras, restaurantes, vivienda – casas y apartamentos.

 

marca

Marca registrada

 

Arkiflame®

 

  • Desarrolla el diseño más seguro y de mayor calidad para los quemadores de bioetanol que garantizan la seguridad y la intensidad de la llama.
  • Da soluciones técnicas y estéticas a los modelos de chimeneas ecológicas.
  • Introducen un nuevo producto CERÁMICO innovador que quema el combustible de manera segura y con una llama controlada, gracias al desarrollo específico para este producto.

 

Diseño tecnología y seguridad… nuestra razón de ser como empresa

 

Objetivos

 

Desarrollar productos de alta calidad y proporcionar en todo momento el mejor servicio y la satisfacción del cliente.

 

Prestigio

compromiso

 

Arkiflame® es reconocida en el sector inmobiliario como una solución eficiente que ha demostrado compromiso y calidad con el acompañamiento de un buen servicio al cliente.

 

Arkiflame® es más que un proveedor para muchos clientes, es un socio que aporta un producto de reconocido prestigio para que se beneficien en su distribución.

 

Medio ambiente

 

En este sentido la empresa ha estado involucrada desde sus inicios en acciones que contribuyen en la protección del medio ambiente y del entorno más cercano, gracias a sus materias primas certificadas, su producción limpia y el resultado ecológico de su combustión.

 

Garantía

 

Nuestros productos cuentan con un (1) año de garantía contra defectos de fabricación.

 

Alianzas

 

El éxito y las posibilidades de algunos mercados han conducido al desarrollo de nuevas alianzas como en el caso de distribuidores independientes, con una cobertura local la cual nos permite la facilidad de atender a nuestros clientes de una forma eficaz y personalizada.

 

clientesLos profesionales creativos que asesoran

 

Los distribuidores evolucionan hacia una función más avanzada de asesor. Son capaces de “mostrar” el producto y también sugerir los accesorios que van junto con ella, si el cliente desea la personalización del hogar. Se convierte en un complemento a la función esencial para los nuevos distribuidores de chimeneas contemporáneas.

 

Clientes

 

Nuestros productos están dirigidos especialmente a los arquitectos y diseñadores de interiores, quienes aportan la innovación y libertad creativa, para ayudar a sus clientes a añadir puntos focales que convierten los hogares tradicionales en modernos, cálidos y con espacios acogedores. Adicionalmente, a clientes que requieran de esta chimenea ecológica para disfrutar del calor, armonía y confort que les brindan de forma asequible y ante todo, con diseños exclusivos y seguros.

 

Queremos que los clientes puedan confiar plenamente en nuestras chimeneas y servicio post-venta y para ello, trabajamos en la misma dirección que hasta ahora nos ha hecho posicionarnos en el mercado, una obsesiva atención por la calidad, el diseño y la innovación.

 

Debemos aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos para que todo ello dé como resultado final un producto bien acabado y de una excelente calidad.

 



banner productosNUESTROS PRODUCTOS

 

Arkiflame® y la colección HOME LIFE ha sido lograda gracias a la cooperación cercana del gerente de la marca by DIEGO SÁNCHEZ DESIGN para la gente con pasión por la exclusividad.

 

Los diseños de la marca Arkiflame® y sus elegantes productos están disponibles en tamaños estándar así como en varios modelos, creados con elementos de alta calidad y diseño único.

 

 

 

banner bioetanol

BIOETANOL

 

Arkiflame® utiliza una fuente de energía respetuosa con el medio ambiente sostenible. El alcohol natural se realiza a partir de la fermentación de los azúcares de los productos agrícolas y naturales como la caña de azúcar, patatas y maíz. El alcohol se compone de elementos biológicos que no perturban el equilibrio ecológico. La combustión de etanol sólo genera residuos limpios como: calor, vapor de agua y dióxido de carbono. NO PM10, NO CO2, NO aldehídos.

 


banner productos

COMPROMISO ECOLOGICO

 

Nuestro objetivo es generar y promover iniciativas de desarrollos sustentables  con el fin de fomentar la sensibilización y concientización en nuestro país, a través de productos ecológicos impulsados a la participación sobre el cuidado del medio ambiente en torno a la sustentabilidad del ecosistema .

 

 

 

 

 

 

 

 

QUEMADOR CERÁMICO

 

 

PANTALLAS PROTECTORAS

 

 

 

Es fácil empezar a crear su sitio web. Conocer algunos de los conceptos básicos le ayudará.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un Sistema de Gestión de Contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de su contenido de la mecánica necesaria para presentarlo en la web..

En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. El aspecto y la sensación son creados por una plantilla. El software de Joomla! reúne la plantilla y el contenido para crear páginas web.

Sitio y Administrador

El sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio de la parte delantera (también llamado (Frontend) es lo que los visitantes verán de su sitio . El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan el sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el "Administrador del sitio" en el "Menú de usuario" el menú es (visible una vez que se conecte) o añadiendo /administrator al final del nombre de su dominio.

Inicie sesión en el administrador con el nombre de usuario y contraseña creados durante la instalación de Joomla.

Iniciar una sesión

Para acceder a la parte delantera de su sitio usar el formulario de acceso. Utilice el nombre de usuario y contraseña que se crearon como parte del proceso de instalación. Una vez que han iniciado la sesión serán capaces de crear y editar artículos.

En la gestión de su sitio, usted será capaz de crear contenido que sólo los usuarios registrados puedan ver.

La creación de un artículo

Una vez que se registran un nuevo menú será visible (Menú de Usuario). Para crear un nuevo artículo, hacer clic en "Enviar artículo" enlace que aparece en ese mismo menú.

La interfaz del nuevo artículo le da un montón de opciones, pero todo lo que necesita hacer es añadir un título y poner algo en el área de contenido. Para que sea más fácil de encontrar, establecer el estado de publicado.

Usted puede editar un artículo existente haciendo clic en el icono de edición de la parte superior del artículo (esto sólo se muestra a los usuarios que tienen el derecho de poder editar)..

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo utilizar Joomla! para crear el sitio web que usted imagina. Usted puede aprender mucho más en sitios como: El sitio de documentación de Joomla! Oficial (Inglés) o en los foros de Joomla! Spanish