historia

 

Fundada en 2014 con una premisa básica: ser un productor de chimeneas con diseño de la marca Arkiflame®.

 

Para desarrollar una colección con diseño se contó con la artesanía a mano, para agregar valor a todos los procesos de producción y en todos los productos de la marca Arkiflame®.

 

La innovación tecnológica y la artesanía, llevaron a la ejecución y combinación de excelencia en la producción y a dar respuesta a la necesidad de distinguirnos en Colombia, para figurar en los mercados más exigentes. Por ello, desde sus inicios la progresión de la empresa ha ido en ascenso.

 

home life

 

En 2015, la empresa enfrenta un cambio decisivo, presentar el nuevo catálogo HOME LIFE una colección de interior y exterior exclusiva de productos, que se caracteriza por diseños innovadores complementados con el acero al concreto, a partir de madera en piedra, alimentadas por una fuente de energía renovable y moderna como el bioetanol.

 

Este año se enriquecen los nuevos productos gracias al ingenio creador de la mano del diseñador DIEGO SANCHEZ.

 

Después de inyectar inversión y buscar un crecimiento constante, hoy la marca Arkiflame® está presente en Medellín Colombia a través de una red de distribuidores seleccionados, con la perspectiva de abordar nuevos mercados y continuar con el proceso de expansión. 

 

vision

Visión

 

  • En el 2020 Seremos el más destacado proveedor en Colombia de elementos que complementan el ambiente, la armonía y el calor de los ambientes de su casa, finca, oficina o recinto espacial.
  • Utilizaremos siempre elementos vanguardistas de decoración para la calefacción que favorezcan el entorno, cumpliremos siempre con altos estándares de calidad y seguridad.
  • Haremos del talento humano de Arkiflame®  nuestra mayor fortaleza.
  • La imagen será fundamental para nosotros ya que con ella queremos reconocimiento y crear una cultura de resultados.
  • Extenderemos nuestra línea de arquitectos y diseñadores para así lograr que en cualquier lugar de nuestro país haya un hogar cálido y un espacio armónico para que nuestros clientes compartan con su familia.
  • Tengamos una amplia cobertura y diseños para que todos nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos fácilmente y así todos disfrutemos y contribuyamos a la preservación del medio ambiente y la ecología del país.

 

mision

Misión

 

Somos la empresa más creativa en productos de calefacción, que diseña modelos exclusivos con tecnologías renovables para generar calor y armonía en ambientes sociales.

Buscamos cada día ampliar la oferta con productos específicos y diseños a medida que aporten soluciones a las necesidades de profesionales de la construcción y la decoración: constructores, arquitectos, interioristas.

Desarrollamos productos en el campo del mobiliario, Nuestros quemadores Arkiflame®  dan calor a su casa con la chimenea como el punto focal y siempre nos esforzamos para que usted tenga el fuego perfecto.