sobre nosotros

 


Arkiflame®

 

Es una empresa 100% colombiana especializada en el desarrollo y fabricación de chimeneas exclusivas, de combustión limpia, comprometida con el medio ambiente; ayudamos a nuestros clientes a realizar sus sueños. Nos dedicamos a la creación y comercialización de productos que aparte de ofrecer un calor agradable.colombia

 

Representamos a varios fabricantes que ofrecen chimeneas de bioetanol listas para ser utilizadas, así como quemadores con los cuales se logran diseños propios o reconvertir su chimenea convencional en una chimenea ecológica.

 

La Empresa Arkiflame® incorpora sus conocimientos y experiencia en la creación de nuevas formas de calefacción y mobiliario.

 

Otra solución que le podemos ofrecer son diseños a medida. ¿Está usted en fase de planificación para renovar su salón, biblioteca o cualquier otra habitación?

 

Piense un toque muy especial, diseñamos para usted la solución más adecuada y segura, sin tiro, sin extractor de humo para que tenga flexibilidad total a la hora de elegir el sitio.

 

Esperamos que en nuestras manos se sienta cómodo, que pueda tener la seguridad de que los productos o soluciones que le ofrecemos cumplen con los niveles de seguridad necesarios. Y lo más importante, que el producto o la solución que escoja le permitirá disfrutar de veladas en un ambiente romántico con un fuego acogedor.

 

Estamos enfocados en atender espacios comerciales, oficina, cadenas hoteleras, restaurantes, vivienda – casas y apartamentos.

 

marca

Marca registrada

 

Arkiflame®

 

  • Desarrolla el diseño más seguro y de mayor calidad para los quemadores de bioetanol que garantizan la seguridad y la intensidad de la llama.
  • Da soluciones técnicas y estéticas a los modelos de chimeneas ecológicas.
  • Introducen un nuevo producto CERÁMICO innovador que quema el combustible de manera segura y con una llama controlada, gracias al desarrollo específico para este producto.

 

Diseño tecnología y seguridad… nuestra razón de ser como empresa

 

Objetivos

 

Desarrollar productos de alta calidad y proporcionar en todo momento el mejor servicio y la satisfacción del cliente.

 

Prestigio

compromiso

 

Arkiflame® es reconocida en el sector inmobiliario como una solución eficiente que ha demostrado compromiso y calidad con el acompañamiento de un buen servicio al cliente.

 

Arkiflame® es más que un proveedor para muchos clientes, es un socio que aporta un producto de reconocido prestigio para que se beneficien en su distribución.

 

Medio ambiente

 

En este sentido la empresa ha estado involucrada desde sus inicios en acciones que contribuyen en la protección del medio ambiente y del entorno más cercano, gracias a sus materias primas certificadas, su producción limpia y el resultado ecológico de su combustión.

 

Garantía

 

Nuestros productos cuentan con un (1) año de garantía contra defectos de fabricación.

 

Alianzas

 

El éxito y las posibilidades de algunos mercados han conducido al desarrollo de nuevas alianzas como en el caso de distribuidores independientes, con una cobertura local la cual nos permite la facilidad de atender a nuestros clientes de una forma eficaz y personalizada.

 

clientesLos profesionales creativos que asesoran

 

Los distribuidores evolucionan hacia una función más avanzada de asesor. Son capaces de “mostrar” el producto y también sugerir los accesorios que van junto con ella, si el cliente desea la personalización del hogar. Se convierte en un complemento a la función esencial para los nuevos distribuidores de chimeneas contemporáneas.

 

Clientes

 

Nuestros productos están dirigidos especialmente a los arquitectos y diseñadores de interiores, quienes aportan la innovación y libertad creativa, para ayudar a sus clientes a añadir puntos focales que convierten los hogares tradicionales en modernos, cálidos y con espacios acogedores. Adicionalmente, a clientes que requieran de esta chimenea ecológica para disfrutar del calor, armonía y confort que les brindan de forma asequible y ante todo, con diseños exclusivos y seguros.

 

Queremos que los clientes puedan confiar plenamente en nuestras chimeneas y servicio post-venta y para ello, trabajamos en la misma dirección que hasta ahora nos ha hecho posicionarnos en el mercado, una obsesiva atención por la calidad, el diseño y la innovación.

 

Debemos aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos para que todo ello dé como resultado final un producto bien acabado y de una excelente calidad.