bioetanol2

 

ArKiflame® RECOMIENDA

BIOETANOL PREMIUM de alta Calidad concentrado al 96% que se alimentan de una energía limpia y renovable.

 

bioetanol botella2

 

  • Calor económico y ecológico.
  • No elija alternativas económicas porque muchas veces contienen más agua que etanol. Cualquiera que se haya dejado tentar por un precio inusualmente bajo, y compra un combustible de baja calidad, no estará libre a que sufra los malos olores emitidos por él y seguramente no volverá a cometer el mismo error.
  • Bioetanol Premium es libre de humo, y da verdadera paz interior.
  • Se quema sin ser peligroso para la salud y no deja residuos.
  • Es incoloro y se enciende mucho más fácil que bioetanol económico.
  • Aportan un mayor poder calorífico del 95% y contiene un aditivo que le asegura una preciosa llama de baile amarilla en su chimenea de bioetanol.  


Precio:
Galón Cont. 3,78 litros $ 30.000

 

 

DONDE SE COMPRA?

Las chimeneas Arkiflame® utilizan como combustible BIOETANOL PREMIUM

 

bioetanol etiqueta

Está disponible para la venta, para uso interior y exterior, le permite aprovechar de su chimenea inmediatamente, lo que da la posibilidad de disfrutar del fuego de forma rápida y limpia sin depender de la leña.

 

  • Disponible en una (1) garrafa de 3,78 litros
  • Pureza Certificada
  • Como no hay fugas a través de la combustión, la eficiencia es del 100%.

 

BIOETANOL PREMIUM es controlado permanentemente en su proceso de producción para asegurar un máximo rendimiento y que no sea perjudicial para la salud.


EFECTO DE CALOR AGRADABLE Y AFECTO DE BAILE DE LA LLAMA HERMOSA

El efecto de la llama que nuestros biocarburantes tienen, permite un alto poder calórico y cómodo que irradia en el espacio donde se use para la combustión. Al mismo tiempo, el alto grado de pureza de las vibrantes llamas amarillas ofrece una forma de la llama particularmente hermosa.

 

LOS BENEFICIOS AMBIENTALES

 

eco producto 0EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE 

El etanol desnaturalizado o Bioetanol C2H5OH es seguro, no libera sustancias tóxicas en el aire y no produce hollín, se compone completamente de productos biológicos neutros especialmente en vista del efecto invernadero que amenaza como visión de futuro y el medio ambiente.

 

Su combustión resulta en emisiones limpias sin olores ni humos. Sólo calor, vapor de agua y monóxido de carbono más bajo (CO ²) se producen durante la combustión de este combustible. (Igual a la presencia de una persona respirando en la misma habitación)


COMBUSTIBLE ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE

El Bioetanol es ecológicamente amigable, utiliza una llama pura también para el medio ambiente ya que puede ser utilizado para la producción de materias primas renovables de origen vegetal y el método de procesamiento natural como la fermentación alcohólica y la destilación subsiguiente.

 

Es una fuente natural de combustible, barata y renovable, elaborado de recursos naturales principalmente de dos generaciones:

bioetanol iconos

COMBUSTIÓN SIN OLORES, SIN HUMO, SIN HOLLÍN Y SIN CENIZAS DESAGRADABLES

El combustible que se quema es de una llama pura debido a su alta pureza y calidad. Es libre de: olores desagradables, humo, hollín o cenizas. Esto protege su salud, es limpio e higiénico y hace que el mantenimiento del bioetanol de la chimenea sea particularmente simple y de bajo costo.

 

La combustión es respetuosa con el medio ambiente, sólo contiene cantidades mínimas de agua y vapor de dióxido de carbono, dos sustancias naturales que exhalamos cada día. El vapor de agua resultante actúa como un humidificador suave que ofrece al ambiente donde se use una sensación agradable y cómoda.

 

bioetanol 0

 

Todo esto es lo que hace Arkiflame® un combustible ideal de nuestra marca Bioetanol Premium para el uso exclusivo

de chimeneas ecológicas tanto como el interior y al aire libre.

 

 

CARACTERISTICAS GENERALES

Primera generación:

El Bioetanol se obtiene a partir de cereales como él (maíz, cebada, trigo) y cultivos ricos en azucares como la (caña de azúcar, remolacha papas, plátanos y sorgo).

 

Los cereales aportan almidones, los cuales deben ser transformados en azucares por medio de un proceso de hidrólisis enzimática del almidón contenido en el grano para su fermentación.

 

Los cultivos ricos en azúcares entran directamente a la etapa de fermentación, ya que no requieren ser hidrolizados.

 

Segunda generación:

El Bioetanol se obtiene de biomasa como (residuos agrícolas o forestales, cultivos de forraje, bagazos, madera) la cual está constituida por celulosas, requiere un proceso de hidrólisis para su transformación en azúcares y posterior fermentación.