Cabeceras blog

Blog

 

09Crean un espacio cómodo, moderno y acogedor. Son complementarias y versátiles, además de crear ambientes únicos que proporcionan una atmosfera de calidez en el hogar.

Ya sea en la sala, en los dormitorios y otros espacios de reunión en el hogar, las chimeneas son el complemento decorativo que aportan una atmosfera de calidez y elegancia.

 

La chimenea de bioetanol tiene diseño amigable con el medio ambiente, no contamina, ni produce manchas. Estas condiciones la hacen ver más atractiva para las familias que buscan incorporar un elemento ecológico que brinde lujo y comodidad.

 

 

10LAS CHIMENEAS SON PRACTICAS MUY DECORATIVAS Y DECORAN TU HOGAR , además, son preciosas, de modo que no solo decoran por la belleza del fuego, sino también por el material en sí.

 

Es cierto que no todo el mundo tiene una casa con chimenea, ni espacio, ni ganas de montar la compleja instalación que implica. Solo si hay otra opción sencilla, limpia, muy decorativa y ecológica es viable.

 

Se trata de las chimeneas ecológicas de bioetanol, un producto a base de recursos renovables y por lo tanto ecológicos, no necesitan de tiro ni de extractor de humo, de modo que se pueden instalar en cualquier sitio sin requerimientos previos.

 

POR SU AMBIENTE DECORATIVO.

 

12

Hay pocas cosas más agradables en invierno, o tal vez en la noche, que sentarse frente al fuego a leer, ver una película, simplemente charlar o ver cómo pasa el tiempo. El color de las llamas, el fuerte calor que desprenden…tienen algo mágico, hipnótico y relajante.

 

Las chimeneas de Arkiflame® se caracterizan por su fusión única con la naturaleza y el lujo. Un plan dinámico de gestión ambiental con la vanguardia y en constante evolución de tecnologías que finalmente, mejora la experiencia en el hogar de cada visitante o huésped.