Cabeceras blog

 

09Crean un espacio cómodo, moderno y acogedor. Son complementarias y versátiles, además de crear ambientes únicos que proporcionan una atmosfera de calidez en el hogar.

Ya sea en la sala, en los dormitorios y otros espacios de reunión en el hogar, las chimeneas son el complemento decorativo que aportan una atmosfera de calidez y elegancia.

 

La chimenea de bioetanol tiene diseño amigable con el medio ambiente, no contamina, ni produce manchas. Estas condiciones la hacen ver más atractiva para las familias que buscan incorporar un elemento ecológico que brinde lujo y comodidad.

 

 

Actualmente contamos con una gama de chimeneas en las que se pueden elegir modelos modernos, piezas contemporáneas que suelen ser una obra de arte.

 06

Por ejemplo, la chimenea de la serie SMART LIFE 1680 ideal para entornos al aire libre. Es un quemador de bioetanol que no requiere de instalación y proporciona una llama y una iluminación durante seis (6) horas continuas.

 

Las chimeneas de exterior se convierten en un centro de atención y por ello que podemos encontrar una colección muy variada con una iluminación creativa. Son versátiles y portátiles, crean ambientes únicos en el interior y exterior.

 

Además de ser fáciles de utilizar y limpiar, eliminan las incomodidades de las tradicionales al aire libre, pues son alimentadas con bioetanol por lo que proporcionan una combustión limpia, generan calor, luz y ambientes sin olores, humos o chispas.

 

Esta línea de chimenea es fabricada en acero inoxidable y cristal resistente al calor unidos para sustentar una llama en movimiento.

 

Otra de las tendencias es incorporar en el interior de la vivienda modelos para espacios reducidos, esta opción es perfecta para esta área, ideal para lucir elegante con este tipo de producto.

 

Son autosuficientes, lo que permite instalarlas más simplemente que cualquier otro tipo de chimenea, pues solo se necesita un área del tamaño adecuado: no requiere de conexiones ni canalizaciones de gas o salidas de humo.

 

17PROPIEDADES

  • La chimenea es un elemento decorativo que llena de encanto calor y clase a los espacios.
  • Diseñadas en estilos vanguardistas crean ambientes únicos en la sala dormitorios, jardines etc.
  • En el mercado existen una colección muy variada, pero las alimentadas con bioetanol son una excelente opción, ya que no necesitan tiro o salida de humo.
  • Son seguras y están probadas para funcionar en cualquier circunstancia.