Cabeceras aromaterapia

aromaterapia2AROMATERAPIA

 

"La Aromaterapia es el arte curativo que emplea la capacidad terapéutica de los aceites esenciales, originados en diversas plantas y obtenidos a través de métodos de extracción que conservan su pureza." Es decir es conocida como una terapia alternativa para mejorar la salud emocional.  Cuando usamos aceites esenciales podemos: estimular la memoria, calmar los nervios, curar algunas enfermedades, excitar los deseos e intensificar la espiritualidad a través de la meditación con ciertas notas aromáticas.

Hasta ahora, disponer de este elemento de fuego en cualquier vivienda o local, estaba al alcance de muy pocos, pero gracias a Arkiflame® que modifica el concepto de chimenea, integra un núcleo o cavidad central del quemador, pensado para el bienestar para brindar una solución funcional de sensación de olor, adecuada para diferentes estados de ánimos que permiten crear un ambiente en equilibrio y aporta energía positiva.

Los quemadores Arkiflame® están diseñados tanto para la calefacción y crean un ambiente relajante y aromatizado con la calidez y un aroma tan agradable como natural en los espacios en que se ubique.

Disfrute aún más de su chimenea al añadir aceites esenciales. Cuando se enciende el quemador, sólo unas gotas permiten que las esencias empiecen a evaporarse para emitir un suave y agradable aroma dentro de nuestro hogar.

aromatizaAceite esencial

Los aromas especiales de la marca Arkiflame® son diseñados especialmente para deleitar el olfato.

Puede escoger entre (14) esencias diferentes:

 

Propiedades:

  • aceites para quemadores.
  • Aroma concentrada, 28 ml.
  • Las esencias vienen ya preparadas para quemar, no hace falta mezclarla con agua.
  • Aroma duradera.

EUCALIPTO: Euforiza y vigoriza la mente. Restablece el equilibrio durante los periodos de sobrecarga emocional. Mejora la concentración y aumenta la capacidad intelectual. Es un antiséptico natural de las vías respiratorias, relaja y dilata los músculos de la tráquea, de los bronquios y de los pulmones, aflojando y expulsando la mucosidad. También puede prevenir el asma.

 

SÁNDALO: Induce la meditación y la visualización. Alivia la ansiedad, combate el insomnio. Estimula los sentidos y aclara los pensamientos. Equilibra el estado emocional, espiritual y sensorial. Relaja el cuerpo y la mente. Levanta el ánimo. Equilibra y armoniza el chakra. Sus acciones analgésicas, antiespasmódicas y tónicas sobre el organismo promueven la relajación profunda y una sensación de bienestar.

 

CANELA: Alivia la tensión nerviosa y fatiga crónica, equilibrando la mente y el cuerpo. Vigoriza los sentidos dormidos. Estimula las facultades creativas, facilitando el uso de nuestras aptitudes innatas. Afrodisíaco, une a las personas, elevando el vigor sexual. Ayuda a mejorar la economía, desprendiendo la energía del dinero.

 

MANZANA: Regula las funciones intestinales, hipertensión, enfermedades del riñón, aumenta la memoria y es antipolilla. Además es un potente relajante que estimula el sueño, especialmente para quienes sufren de insomnio.    

                                  

VAINILLA: Revitaliza el cuerpo físico y el cuerpo astral. Alivia la depresión, la tristeza y la soledad. Libera la sensualidad oculta y subconsciente. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres. Estimula y tranquiliza el sistema nervioso central. Aumenta la energía física en casos de la astenia, la anemia y en los periodos de reconvalecencia. Es un gran ansiolítico.

 

COCO: Actúa como relajante mental y físico. Constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia. El aceite de coco ayuda a perder peso y evitar enfermedades cardiovasculares.

 

DURAZNO: De delicioso aroma dulce y tropical, el durazno, mejora la concentración y calma el estrés.
Tiene aroma fresco y motivador, favorece la meditación y la alegría Transportándonos a los momentos de verano, esta fruta produce relax y tranquilidad. Limpia el ambiente de las malas energías y armoniza el ambiente.

 

MENTA: Equilibra y armoniza la mente y el cuerpo físico. Alivia los estados de irritación, la depresión, histeria, temblores nerviosos, la ira y el miedo. Elimina malos pensamientos. Calma las situaciones de sufrimiento, dolor, angustia, pánico. Profundiza la meditación. Mejora la memoria y la concentración. Vigoriza y alivia la fatiga mental y emocional.

 

FRESA: Relajante y elevador del estado de ánimo, colesterol, antioxidante. Rico en vitamina "C". Actúa como antioxidante y es esencial en la producción de colágeno. Amansar y endulzar a las personas, tanto para el amor como para la amistad.

 

CHICLE: Al percibir este dulce aroma nos transporta a nuestra época de niñez en donde todo era alegría y diversión

 

PASION TROPICAL: Atrae el amor, la pasión y a conseguir a la persona amada. Alivia los deseos y alegra el alma.

 

FRUTAS TROPICALES: Incentiva la alegría, potencia la amistad y ayuda a concretar cambio. Con una fina combinación de fragancias naturas y seductoras.

 

SIETE ESENCIAS: Se trata de los siete aceites que componen la aromaterapia. Nos conecta con nuestras vidas pasadas, con nuestro yo oculto y permite que tengamos presente nuestro conocimiento y brinda el potencial para usarlo con sabiduría.