Misión

Somos la empresa más creativa en productos de calefacción, que diseña modelos exclusivos con tecnologías renovables para generar calor y armonía en ambientes sociales.

Buscamos cada día ampliar la oferta con productos específicos y diseños a medida que aporten soluciones a las necesidades de profesionales de la construcción y la decoración: constructores, arquitectos, interioristas.

Desarrollamos productos en el campo del mobiliario, Nuestros quemadores ARKIFLAME® dan calor a su casa con la chimenea como el punto focal y siempre nos esforzamos para que usted tenga el fuego perfecto.

Visión

  • En el 2020 Seremos el más destacado proveedor en Colombia de elementos que complementan el ambiente, la armonía y el calor de los ambientes de su casa, finca, oficina o recinto espacial.
  • Utilizaremos siempre elementos vanguardistas de decoración para la calefacción que favorezcan el entorno, cumpliremos siempre con altos estándares de calidad y seguridad.
  • Haremos del talento humano de ARKIFLAME® nuestra mayor fortaleza.
  • La imagen será fundamental para nosotros ya que con ella queremos reconocimiento y crear una cultura de resultados.
  • Extenderemos nuestra línea de arquitectos y diseñadores para así lograr que en cualquier lugar de nuestro país haya un hogar cálido y un espacio armónico para que nuestros clientes compartan con su familia.
  • Tengamos una amplia cobertura y diseños para que todos nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos fácilmente y así todos disfrutemos y contribuyamos a la preservación del medio ambiente y la ecología del país.